home San Luis de la Paz Cierra campaña Imelda Hernández con presentación de Los Trinos

Cierra campaña Imelda Hernández con presentación de Los Trinos

“Hemos ganado en fuerza ciudadana, en contenido, en sabernos seres humanos libres, con derechos y con responsabilidad de rescatar nuestro San Luis”, expresó ante sus simpatizantes

Alicia Ramírez/San Luis de la Paz. – Luego de dos meses de campaña, el pasado viernes 22 de junio, la candidata a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Imelda Hernández González, llevó a cabo su cierre de campaña en un reconocido salón de eventos, donde estuvo acompañada del diputado federal, Arturo Bravo Guadarrama y cientos de simpatizantes, además de la presentación musical de Los Trinos.

En su mensaje, la candidata dijo estar satisfecha de ver reflejado su trabajo de dos meses en la zona rural y urbana, “contar con la presencia de gente consciente y despierta que vino por su propio pie a apoyar este proyecto, y aún muchos que se quedaron varados y atascados en esos caminos de talco, ahora lodazales, pero con el ánimo de apoyarnos”.

Aseguró que en este proceso ha ganado en fuerza ciudadana, en contenido, en saberse seres humanos libres, con derechos y con responsabilidad de rescatar nuestro San Luis.

Y refrendó: “Lo voy a repetir mil veces, es tiempo de los ciudadanos, que nosotros tomemos ahora en nuestras manos la rienda y el ejercicio pleno de nuestros derechos, que defendamos nuestra tierra, nuestra tradición, que recuperemos nuestra dignidad, que organizados construyamos proyectos verdaderos”.

Del mismo modo agradeció a los habitantes de cada comunidad y colonia visitada, a quienes enfatizó, “estamos aquí para lograr ese cambio, trabajar todos juntos y en conjunto y rescatar esa identidad. Estando aquí todos juntos, ya ganamos esta elección, de aquí al primero de julio compartamos este proyecto. Ya no más carencia, ya no más atraso, por nuestra tradición, identidad y dignidad, ¡Rescatemos San Luis de la Paz!”

 

 

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com