home Región Noreste de Guanajuato Cindy Arvizu cierra campaña arropada por iturbidenses

Cindy Arvizu cierra campaña arropada por iturbidenses

En su mensaje se comprometió a llevar al municipio la primera preparatoria oficial

Ulises López/San José Iturbide.- El pasado sábado la candidata blanquiazul en el municipio de San José Iturbide, Cindy Arvizu, realizó su cierre de campaña con una marcha por las principales calles del municipio, en donde estuvo acompañada del candidato a la gubernatura del estado Diego Sinhué; del candidato a la diputación federal por el distrito II, Ricardo Villarreal y el candidato a diputado local, Armando Rangel.

En su mensaje de cierre de campaña Cindy Arvizu señaló “Trabajaremos de la mano con Diego Sihnué, con Ricardo Villarreal, con la Wera Mendoza y con Armando Rangel vamos a trabajar con Acción Nacional para que San José Iturbide salga adelante porque eso es lo que sabemos hacer en el PAN”.

Además, aseguró que cuando el pan gobierna se gobierna mejor, por ello invito a los presentes a que el próximo primero de julio salgan a votar por ese San José Iturbide que todos sueñan, por ese San José Iturbide que tenga mejores espacios recreativos.

Entre las propuestas que hizo frente a los Iturbidenses que la acompañaron, destacaron, el rescate del centro histórico mismo que es mencionado en el plan municipal en donde la candidata enfatizó en la construcción de una plaza para todos los comerciantes.

La candidata también dio a conocer “Tenemos que seguir trabajando de la mano para que los niños y los jóvenes del municipio tengan un mejor futuro, por ello vamos a plantar 300 mil árboles y así poder asegurar esa lluvia que se necesita en la ganadería y agricultura; necesitamos dejar un mejor planeta” dijo.

“Vamos a tomar en cuenta todas las propuestas de educación en vinculación con gobierno del estado todas las propuestas que vengan para educación, zapatos, uniformes, bicicletas escolares, motivarlos a que sigan estudiando; vamos hacer llegar la primera preparatoria oficial en el municipio para que puedan seguir estudiando y aumentar el nivel educativo de nuestros jóvenes” fue uno de los mensajes que fueron más aplaudidos por los presentes en el cierre de la candidata.

En el mismo rubro de los jóvenes, Cindy aprovecho para dar a conocer su propuesta de trabajar de la mano con los jóvenes, haciendo un ayuntamiento alternativo de jóvenes para que sean ellos quienes den las propuestas y distintas propuestas en temas de obra pública, deporte y recalcó que se debe tener a los jóvenes ocupados y , física, emocional y mentalmente sanos, por lo que también se comprometió a llevar al municipio academias de fútbol y beneficiar a un promedio de 800 personas en los polos de desarrollo de San José Iturbide.

Al finalizar la candidata recalcó que lleva 24 años de su vida trabajando todos los días  buscando ser una mejor persona, buscando esa trascendencia y educando con el ejemplo; en el evento se encontraban presentes sus hijos a quienes agradeció por todas las ausencias que le permitieron durante la campaña y concluyó “Su mamá también tiene que trabajar, y si yo les digo que teneos que ser mejores mexicanos tenemos que predicar con el ejemplo y esa es la parte que a mí me mueve y que yo quiero invitarlos que vayamos juntos por esos niños, por nuestros hijos; que vayamos a transformar este municipio porque necesitamos dejarles una herencia totalmente generacional y depende de nosotros, por eso los invito a que vayamos juntos y votemos por el PAN este 1 de julio, vamos a ganar y vamos a sacar adelante a México, a Guanajuato y a nuestro municipio” concluyó.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com