home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Guadalupe García Colín abarrota La Cancha del Salitrillo

Guadalupe García Colín abarrota La Cancha del Salitrillo

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- Con la propuesta de un gobierno honesto y con propuestas reales que se puedan cumplir, la candidata a alcaldesa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe García Colín, cerró sus actividades de campaña en la Cancha de El Salitrillo.

Lo anterior se llevó a cabo la tarde del pasado domingo a donde acudieron miles de ciudadanos a brindarle el apoyo a la joven priista quien agradeció el apoyo de los ciudadanos otorgado a lo largo de esta contienda electoral.

De este tema la priista, destacó que fue un cierre de campaña exitoso con la participación voluntaria de priistas de las diferentes localidades en apoyo a un proyecto honesto y con propuestas reales que se puedan cumplir.

En su mensaje destacó la oportunidad que se le está dando a las mujeres en este tipo de espacios, así como a los jóvenes que tienen todo el mundo por delante para sobresalir. Además, solicitó el apoyo de todos los ciudadanos para alzarse con el triunfo el próximo 1 de julio.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com