home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Muere joven al chocar con árbol en camino a Rancho Largo

Muere joven al chocar con árbol en camino a Rancho Largo

Su acompañante resulta lesionado

Redacción/San José Iturbide.- El conductor de una camioneta Chevrolet se salió de la carretera y terminó chocando contra un árbol, por lo que perdió la vida en el sitio. Otro joven que lo acompañaba resultó con lesiones de consideración.

El choque ocurrió el domingo pasado a las seis de la tarde, al salirse la camioneta de la carretera y chocar del lado del conductor.

Por la fuerza del percance el conductor identificado como Raúl “N”, de 23 años, perdió la vida; mientras que su acompañante, quien fue identificado como Carlos “N” de 17 años, resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital General de este municipio.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para dar fe del hecho, mientras que Ministerio Público inició la investigación correspondiente para determinar cómo ocurrió el hecho.

El cuerpo del hoy difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com