home Región Noreste de Guanajuato, Santa Catarina Raquel Ponce cierra campaña; propone una eficiente administración e incansable gestión

Raquel Ponce cierra campaña; propone una eficiente administración e incansable gestión

Daniel Ortiz/Santa Catarina.- Este domingo 24 de junio, por la tarde, cerró campaña la candidata a presidente municipal por el PRI en Santa Catarina Raquel Ponce Gutiérrez.

Al lugar del evento, el Lienzo Charro, se dieron cita cientos de santacatarinses a quienes no les importó la lluvia y acudieron a manifestar su respaldo a la candidata priista y su planilla.

En su turno de hacer uso del micrófono, Raquel Ponce hizo mención que desde el 6 de mayo hasta esta fecha junto con su planilla acudió a las las localidades del Municipio realizando visitas domiciliarias y reuniones comunitarias en las cuales presentó sus propuestas de trabajo y recibió a su vez propuestas, solicitudes y necesidades con las cuales se enriqueció su plan de trabajo y su visión de Santa Catarina.

Agradeció a los Santacatarinses que le hayan permitido visitar sus hogares y comunidades y refrendó su compromiso de que si el voto le favorece encabezará un Gobierno Municipal que sepa administrar eficientemente los recursos que por ley le correspondan al Municipio por parte del Gobierno Federal y del Estado, además de los ingresos propios y de realizar gestión ante diversas instancias para obtener recursos adicionales que permitan tener un mayor presupuesto municipal el cual se aplicará de manera equitativa, procurando la justicia social, respetando las normas aplicables y buscando el desarrollo integral de Santa Catarina.

Por último recalcó que para hacer posibles sus propuestas enmarcadas en el plan de trabajo es necesario contar con el voto mayoritario de los Santacatarinses, ante lo cual solicitó su voto de confianza en la jornada electoral cruzando las boletas por los candidatos del PRI. El evento de cierre de campaña se desarrolló bajo la amenaza de lluvia, pero con un ambiente festivo.

 

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com