home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Rómulo García pide un voto de confianza a su proyecto ciudadano

Rómulo García pide un voto de confianza a su proyecto ciudadano

Invita a ciudadanos a convencer a familiares y amigos a votar por el PRD

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- Ni la lluvia opacó que se desarrollara con éxito el cierre de campaña del candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rómulo García Cabrera, quien pidió a los terrablanquenses un voto de confianza para su proyecto ciudadano pues destacó que ninguno de los que integran su planilla ha ocupado un cargo público.

Lo anterior se desarrolló el pasado domingo en punto de las 17:00 horas con una caminata y a pesar de la lluvia, miles de personas se hicieron presentes para manifestar el apoyo incondicional al candidato del Sol Azteca.

A la cita acudió el Secretario General del PRD, Isidoro Basaldúa Lugo, quien además es Diputado Local. En su mensaje, llamó a los perredistas a defender el voto, pues señaló que de los partidos opositores se esperan una serie de artimañas que afectan los resultados. Además pactó el compromiso de generar 35 obras con recursos federales durante la gestión de Rómulo.

Por su parte el candidato Rómulo García Cabrera agradeció la asistencia a los presentes y destacó que será un presidente cercano a la gente y que verá por el beneficio de los ciudadanos y por la igualdad de las personas. Además, llamó a los asistentes a acudir a votar desde temprano el próximo 1 de julio para después convencer a los familiares y amigos de votar por el PRD.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com