home Deportes, San Luis de la Paz Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Finales de la Liga de fútbol rápido

En la tercera fuerza, el equipo Víctors Pizza se proclamó dramáticamente campeón de la liga, ganando en tiros shoot out, 2-0. Quedando el encuentro 7-7 en tiempo regular y dos tiempos extras. Una final muy emocionante para la afición presente, dónde Javier Morales, del equipo campeón, fue la figura al anotar un poquer de goles; David Méndez anotó un doblete y Pedro Mata, anotó el último tanto.

Por parte del digno subcampeón Galácticos, anotó José Martín Galván y Alejandro Valtierra, (dobletes), Diego Alfonso Méndez, Carlos Manuel Medina y Andrés Cárdenas, un gol cada uno.

Fue así como estos equipos dejaron todo calientito para la siguiente final. Felicidades al campeón y subcampeón por brindar una gran final.

Víctors Pizza disfruta merecidamente de las mieles del título, después de puras de cal.

En la final de segunda fuerza, Real madres, vino de atrás para salir campeón, en una final muy pareja ante Toluca, quien tenía todo controlado, pero de pronto se desconcentró y le robaron el título, pues teniendo el marcador 2-0, los errores le cobraron cara la factura y Real Madres los aprovechó para ganar 4-3, anotando Rogelio Beltrán (un hat-trick) y Eduardo Llanas, un tanto.

Por el subcampeón, los encargados de los tantos fueron: Carlos Cuevas, Juan Carlos Arvizu “el turris” y Maximiliano.

Fue así como Real Madres se quedó con esta fuerza, la cual abandonará para subir a primera.

En tanto, Toluca, un digno subcampeón y líder general, quien también irá a primera por este galardón, suerte para ambos equipos.

Finalmente, en el duelo estelar de la noche, Frutas y Legumbres se proclamó campeón de liga en la primera fuerza, derrotando a Arcos 7-2.

En esta final los dos equipos se estudiaron durante los primeros cuartos, fue al final del segundo cuando Frutas se decidió a tomar las riendas de esta final, para ello contó con sus delanteros en su mejor momento, Dima Arvizu dijo presente anotando un hat-trick, Bernardo Sánchez anotó un doblete, y Jaime Sandoval y Jesús Alejo Arvizu se encargaron de los otros goles.

Descontó por el subcampeón: Eliut Alejandro Ruiz y Miguel Ángel Moya; se esperaba más de este equipo Arcos, pues en este encuentro parece que olvidaron que se estaban jugando una final y solo vieron cómo Frutas se quedó con la tan ansiada liga.

Arcos jugó a lo que el rival le exigió, aun así, es de mucho mérito llegar a una final, no es fácil superar a tantos rivales, así que desde ya por la revancha para el subcampeón.

Para el campeón, no queda más que celebrar este título. Estas finales contaron con una muy buena entrada, donde se rifaron: un celular, una pantalla y una motoneta Italika, además de balones y playeras.

Los afortunados salieron felices, muy buen trabajo de esta mesa directiva encabezada por su presidente Lenin Velazco, Alexander Aguirre, Héctor Guerrero, y Felipe Pérez, quienes agradecen tu asistencia.

Fue así como llegó a su final este torneo de liga; en puerta el torneo de Feria, suerte para los participantes.

En estas finales fueron galardonados: Víctor Arvizu, jugador del equipo La Máquina, pichichi de la tercera fuerza, quien anotó 42 dianas.

De igual forma, Juan Carlos Arvizu “el turris”, campeón goleador de segunda fuerza con 38 festejos jugando con el equipo Toluca, quien además obtuvo el liderato general y arribó a primera fuerza, sin duda, una gran temporada.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com