home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Conductor de tráiler pestañea y provoca caos vial casi todo el día

Conductor de tráiler pestañea y provoca caos vial casi todo el día

El pasado viernes sobre la carretera 57

Redacción/San José Iturbide.- El conductor de un tráiler color blanco y placas 61-AF-8R perdió el control del pesado camión de carga, al parecer al comenzar a dormitar, lo que provocó que se saliera de la carretera hacia el carril central y terminara volcándose, lo que generó una tremenda fila de vehículos que duró varias horas.

El percance se registró minutos antes de las siete de la mañana del pasado viernes 29 de junio, cerca del kilómetro 36 de la carretera 57, justo en los límites con el estado de Querétaro.

Aunque el pesado camión quedó sobre el camellón, el tráfico se tornó lento, lo cual, aunado a las labores de rescate, el tráfico se acumuló en los carriles hacia Querétaro, situación que se dio por varios kilómetros atrás hasta pasadas las tres de la tarde.

El camión pertenece a la empresa Tansa, el cual quedó recostado sobre su lado izquierdo, por lo que fueron requeridas dos grúas para tratar de evitar dañarlo demasiado.

Elementos de la Policía Federal de Caminos arribaron al sitio para determinar cómo estuvo el choque y en su caso deslindar responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com