home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Roban Tsuru y lo hallan desvalijado

Roban Tsuru y lo hallan desvalijado

Se denunció el robo a las autoridades

Redacción/San José Iturbide.- Un vehículo automotor Tsuru fue robado en plena zona Centro de la ciudad y fue hallado dos días más tarde desvalijado.

Fue el jueves por la tarde cuando la propietaria del vehículo reportó que lo había dejado estacionado sobre la calle Juárez y que al llegar a buscarlo ya no estaba, por lo que se denunció el robo a las autoridades.

Del hecho se avisó a la Policía Municipal quienes no lograron ubicar el vehículo robado, un Tsuru color blanco.

Fue el sábado por la mañana cuando se reportó el hallazgo de un vehículo estacionado sobre la calle Plutarco, en la salida al Capulín, el cual se hallaba desbalijado.

Dicho vehículo estaba sin asientos, con las llantas cambiadas, sin defensas, bocinas, protectores, espejos. En fin, prácticamente desvalijado.

Del hecho se dio parte al Ministerio Público para que diera fe del hecho y tratar de dar con los responsables del robo.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com