home Región Noreste de Guanajuato, Victoria Se incendia taller mecánico en salida a Tierra Blanca

Se incendia taller mecánico en salida a Tierra Blanca

El hecho es difundido en las redes sociales y una chispa habría ocasionado el siniestro

Redacción/Victoria.- Un taller mecánico ardió en llamas luego de propagarse el fuego producido por una chispa que habría encontrado combustible. No hubo heridos por estos hechos, solo afectación a dos de los vehículos que se encontraban en el interior.

Lo anterior se desarrolló el pasado lunes 25 del mes de junio y fue expuesto en las redes sociales en donde se denunció que en el taller mecánico conocido como ‘El chispa’ dos vehículos fueron afectados por las llamas.

Por estos hechos la autoridad municipal omitió brindar algún tipo de información a este medio de comunicación, sin embargo, por ciudadanos del municipio de Victoria se supo que afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni mucho menos heridos por estos hechos.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com