home Región Noreste de Guanajuato, Victoria Ya funciona obra innovadora Vado Río Colorado de Rancho Viejo

Ya funciona obra innovadora Vado Río Colorado de Rancho Viejo

En próximos días se espera inaugurarla oficialmente

Daniel Ortiz/Victoria.- El Vado Elevado de Río Colorado es al día de hoy una realidad, la estructura innovadora le ha permitido resistir a las constantes lluvias de la zona, ahora los habitantes de las comunidades de Rancho Viejo, Álamos de Martínez, Buena Vista de Guadalupe, Tepe huaje, Agua Fría, la vereda y comerciantes en general que transita este camino.

Además, los beneficiarios han podido percibir el avance y beneficio que significa esta obra, ya que como ellos mismos lo mencionan: “Ahora no se quedan incomunicados”.

Cabe señalar que dicha obra fue realizada por la Administración 2015-2018 de Victoria, encabezada por el alcalde municipal Héctor Montes y aunque aún no ha sido inaugurada formalmente, ya se puede percibir los beneficios de la misma.

Cabe agregar que en dicha obra se invirtió la cantidad de 2 millones de pesos, se empleó mano de obra de la comunidad de Rancho Viejo y comunidades circunvecinas, por lo que también se beneficiaron económicamente algunas familias del lugar. Todavía se sigue en espera fecha para la inauguración oficial de dicho Vado Elevado, otra obra histórica para el municipio de Victoria.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com