home Región Noreste de Guanajuato, Victoria Ahogado en Corralillos, habría tratado de desatorar una red de pesca

Ahogado en Corralillos, habría tratado de desatorar una red de pesca

Rescate del cuerpo duró unas 5 horas y fue necesario el apoyo de buzos

Redacción/Victoria.- El joven de 22 años que falleció ahogado el pasado lunes habría tratado de desatorar una red para pescar antes de morir. Fue la información ventilada por fuentes cercanas a la investigación. Además de que el rescate del cuerpo del vaso de agua habría durado alrededor de 5 horas.

Complementando la información vertida por este medio de comunicación en una edición anterior, se supo que alrededor de las 16:00 horas el joven habría ingresado al agua de donde ya no salió con vida. Asimismo, se agregó que alrededor de las 21:00 horas, con apoyo de un grupo de buzos, se extrajo el cuerpo del joven.

Diego (N) de 22 años de edad habría acudido al citado lugar con un grupo de amigos para pescar y también se dijo que estaba domiciliado en la Cabecera Municipal de Victoria.

Se supo que al lugar acudieron elementos de la Protección Civil de este municipio, sin embargo, se tuvo que solicitar apoyo de buzos y Bomberos del Noreste, puesto que no se contaba con el equipo necesario para rescatar el cuerpo.

Al lugar se dirigieron elementos de la Agencia del Ministerio Púbico, y del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo para llevarlo a la ciudad de San Miguel de Allende donde le practicaron la necropsia de ley y detectaron la verdadera causa del fallecimiento.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com