home Deportes Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Ludovicense convocado a selección mexicana de fútbol

El mayor de los Vázquez, Sergio Vázquez, mejor conocido como “shoker”, fue convocado en días pasados para participar con la selección sub 20. Recordemos que su hermano, Miguel Ángel Vázquez está también convocado para la selección sub 15, ellos son hijos del entrenador y formador de jugadores en el municipio de San Luis de la Paz, Sergio Vázquez.

El recién convocado con la selección mexicana ha desarrollado sus habilidades futbolísticas aquí en el municipio y actualmente juega en su categoría con el equipo de Gallos Blancos de Querétaro, teniendo un gran nivel en sus participaciones, por lo que ha sido llamado a la selección. Suerte y muchas felicidades para “Shoker”, quien sin duda tratará de representar a su selección de la mejor manera, llevando sus raíces como estandarte.

Arrancará la liguilla en la Liga municipal

El próximo domingo se llevarán a cabo los cuartos de final, donde los líderes de cada fuerza van en contra de la maldición del líder general.

En la primera fuerza, Club Aztecas tiene la obligación de pasar sobre Club Alameda, quien va por la sorpresa en esta fuerza; Atl. Unión no quiere sorpresas y para ello va con todo su potencial sobre El Potosino, que ya estando adentro buscará colarse a las semifinales; Real Montañita no tiene mañana y deberá dar cuenta de Santa Bárbara para avanzar a la siguiente fase; para cerrar la primera fuerza, Real Centenario le hará los honores a La Espiga, quien tiene mucho que ganar y nada que perder.

En la segunda fuerza, Magisterio hoy más que nunca tiene que demostrar el porqué de su liderato, enfrente estará el primer obstáculo llamado Reservas Puebla, quien cerró muy bien la temporada; otro equipo de gran temporada lo es Mesas de Jesús, que tiene la consigna de derrotar a San Martin, el cual tiene la última palabra; Real Sociedad no tiene de otra que eliminar a Atl. Bayer, a falta de lo que diga el rival; Banda FC la tiene clara, debe dejar en el camino a Club Allende, si es que no quiere echar a la basura una buena temporada.

En la tercera fuerza, La Brecha tiene que demostrar ese juego vertical hecho en toda la temporada, para poder salir adelante de esta primera fase, enfrente está Real Colonia, quien viene por todas las canicas; Real Misión va a querer pasar sobre Halcones San Luis a toda costa, a falta de lo que tenga pensado Halcones; Ixtac quiere echar toda la carne al asador para pasar a costa de Atl. Misión, quien no es menos en este duelo; Deportivo Internado va contra El Jardín, en un duelo muy parejo, donde el que se equivoque menos se meterá a las semifinales.

Es así que nos esperan unos buenos cuartos de final, no falten y apoyen a su favorito en las diferentes sedes: Campo del Internado, Cancha Multitrazos y Unidad Deportiva.

Liga Veteranos

En esta liga, hasta la fecha 13, el sorpresivo equipo de Puebla se ha colocado como líder general, tras quitarle el sitio a Real San Luis, en el tercer puesto viene Deportivo Monz, quien hace un par de fechas se había apoderado del liderato, pero ha dejado puntos en el camino y estas son las consecuencias.

El resto de los equipos se encuentran en una pelea muy pareja, en donde cualquier victoria te hace subir peldaños, o de lo contrario, la derrota te hace bajar muchos escalones. Viene el cierre de temporada y cualquier descuido puede dejar fuera de la fiesta grande a los equipos.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com