home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Chocan dos tráileres y un autobús en el acceso de la 57

Chocan dos tráileres y un autobús en el acceso de la 57

Cuantiosas pérdidas materiales, el resultado

Redacción/San José Iturbide.- Dos tráileres y un autobús de transporte de personal resultaron con diversos daños de consideración al participar en un choque en el acceso de la carretera federal 57 el lunes por la noche.

Pasaban de las ocho de la noche cuando se informó a las autoridades que se había registrado el percance justo en el acceso a las bodegas de Mission Hills, por donde se ubica una gasolinera, donde participó un tráiler color blanco de la empresa Easo, sin caja, otro tráiler color blanco con anaranjado de la empresa transportista TIP, y un autobús color blanco.

Aunque estuvo muy aparatoso el choque, y donde varios de los tripulantes resultaron con golpes, no hubo lesionados de consideración.

Del hecho se notificó a la Policía Federal al ser dicho tramo de su competencia, no obstante, las maniobras de remoción de los vehículos tardaron algunas horas y finalmente fueron llevados al corralón estatal.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com