home Región Noreste de Guanajuato, San Luis de la Paz Detienen a uno por conducir tracto camión con reporte de robo

Detienen a uno por conducir tracto camión con reporte de robo

Redacción/San Luis de la Paz.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) estación San Luis de la Paz lograron la detención de una persona por conducir un vehículo con reporte de robo. Por estos hechos, se puso a disposición del Ministerio Público en la ciudad de San Miguel de Allende para deslindar responsabilidades.

Estos hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando los uniformados ubicaron en el kilómetro 92 de la carretera Federal 57 carril Querétaro-San Luis Potosí un tracto camión marca Kenworth modelo 2017, placas del SAF.

Dicha unidad era conducida por un masculino de 36 años quien dijo ser originario de Ciudad Valles, en el estado de San Luis Potosí. Al realizarle la revisión del vehículo la base de datos arrojó que el vehículo contaba con Reporte de Robo.

Hecho por el cual tanto el conductor, como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de San Miguel de Allende para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com