home Región Noreste de Guanajuato, Victoria En proceso, rehabilitación de la San Luis-Victoria… pero solo tramo estatalEn proceso, rehabilitación de la San Luis-Victoria… pero solo tramo estatal

En proceso, rehabilitación de la San Luis-Victoria… pero solo tramo estatalEn proceso, rehabilitación de la San Luis-Victoria… pero solo tramo estatal

Alcalde victorense manifestó que “no fue posible” concretar la rehabilitación del tramo federal que comprende de San Luis a Cañada de Moreno

Daniel Ortiz/Victoria.- Desde hace unos días se inició con la rehabilitación de la carretera San Luis de la Paz-Victoria, pero sólo en el tramo estatal que inicia de la comunidad de Cañada de Moreno y concluiría en la localidad de Cieneguilla.

Sin embargo, quedará pendiente el tramo federal que comprende del municipio de San Luis de la Paz y termina en la localidad de Cañada de Moreno (límites con el municipio de Victoria), que es el tramo más dañado y que representa mayor peligro para los conductores que transitan a diario por esta vialidad.

Así lo dejó en evidencia el propio alcalde victorense que anunció que se está llevando a cabo la rehabilitación del tramo que va de la comunidad de Cañada de Moreno-Cieneguilla y destacó que es una obra con recursos aproximado de 9 mdp netamente estatales. Agregó que a la par se está llevando a cabo la rehabilitación de la carretera Victoria-Santa Catarina con casi 6.1mdp.

No fue posible rehabilitación del tramo federal

Recordó que en días pasados asistió a la gira del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a varios municipios del estado de Guanajuato, entre ellos Dolores hidalgo, León e Irapuato.

En donde dijo que específicamente asistió al evento de inauguración del cartel militar para hacerle entrega personal de un oficio-petición, pero lamentablemente el Estado Mayor Presidencial se lo impidió.

“Nosotros queríamos pedirle ya directamente a él la rehabilitación de la carretera San Luis-Victoria en el tramo de San Luis de la Paz-Cañada de Moreno que es la más afectada y únicamente está bacheada”, sostuvo en entrevista.

Es importante precisar que este tramo es Federal por lo que señaló que durante toda la administración tocó puertas para gestionar la rehabilitación de dicha vialidad, sin embargo, destacó que “no fue posible que nos dieran la rehabilitación integral de la misma”

 

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com