home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Fijan del 20 de julio al 20 de agosto, periodo vacacional

Fijan del 20 de julio al 20 de agosto, periodo vacacional

En este lapso de tiempo, se calendarizarán los 10 días a los que todo servidor público es acreedor; sin afectar la operatividad

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- Con el fin de cumplir con uno de los derechos de los servidores públicos, el Ayuntamiento tierrablanquense fijó un periodo del 20 de julio al 20 de agosto para que se calendaricen las vacaciones de los empleados municipales.

Serán diez días de los que gozará cada servidor público y se organizaran de tal manera que no se afecte la operatividad del municipio.

Fue en la pasada sesión de ayuntamiento realizada el pasado jueves, en donde se puso a consideración del pleno dicho asunto que fue aprobado por unanimidad.

El secretario de ayuntamiento Candelario Ramírez recordó que el año pasado se aprobó el periodo vacacional del 20 de julio al 20 de agosto para que en este mes se calendarizaran las vacaciones que por ley son acreedores los empleados del municipio.

Finalmente se propuso que fueran en la fecha antes indicada y se aclaró que dentro de este periodo las direcciones se pusieran de acuerdo y se lleve a cabo la calendarización de las vacaciones y así evitar que se detenga la operatividad de la administración publica.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com