home Región Noreste de Guanajuato, San Luis de la Paz Recuperan vehículo y carga de cinco piedras de mármol

Recuperan vehículo y carga de cinco piedras de mármol

La mercancía tenía un valor de 250 mil pesos; el conductor fue puesto a disposición del MP

Redacción/San Luis de la Paz.- Un cargamento de piedras de mármol con un peso de 40 toneladas y valor comercial de 250 mil pesos, así como un tráiler fueron recuperados por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) estación San Luis de la Paz.

Por estos hechos, el conductor como el cargamento fueron puestos a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles cuando en el kilómetro 74 de la carretera federal 57 carril Querétaro-San Luis Potosí se detuvo a un tracto camión marca Freightliner modelo 2001 con placas del Estado de México, el cual estaba acoplado a un semirremolque tipo plataforma hechiza, con placas de Estado de México.

El cuál iba cargado con 05 piedras de mármol peso aproximado de 40 Toneladas y tienen un valor estimado de 250 mil pesos.

Dicha unidad era conducida por un masculino de 28 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien no presentó documento alguno que acreditara la legal procedencia ni del vehículo ni de la carga, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Robo al Autotransporte en la ciudad de Celaya.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com