home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato Se trabajará en acciones que beneficien a la población, informa alcalde electo, Mario Luis Arvizu

Se trabajará en acciones que beneficien a la población, informa alcalde electo, Mario Luis Arvizu

Además, detalla que ha quedado conformado parte de su Comité de Transición

Redacción/Doctor Mora.- El presidente municipal electo, Mario Luis Arvizu Méndez, ‘Mayolo’, comunicó que dentro de sus principales actividades al frente de la Administración 2018-2021, será generar mejores obras que dignifiquen la vida de los doctormorenses, así como dar continuidad a las acciones de la presente administración.

En entrevista sostenida el pasado miércoles 18 de julio, precisó que por el momento se encuentra trabajando en la conformación de su plan de gobierno, el cual es vasto, ya que las necesidades solicitadas por la ciudadanía serán las que conformen sus principales ejes.

Agregó que también se encuentra en el estudio de perfiles y currículos de las personas que podrían ocupar los diferentes cargos dentro de la administración pública municipal los próximos tres años.

El alcalde electo, también comunicó que ya está conformado el Comité de transición el cual se encuentra integrado por: Yvette Medina Salinas, Eduardo Reséndiz Romero, Verónica Sosa Romero, Juan Marmolejo Lucio, María Efigenia Rosas Suárez, Alejandro Ramírez Zúñiga, Alma Sireth López Alcalá, Yeni Jaramillo Reséndiz, Juan Carlos Pichardo Ramírez.

Al final, expresó que ya sostuvo un encuentro con el alcalde en funciones, Christian Flavio Ríos Galicia para hablar sobre el estado actual que guarda la administración municipal.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com