home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Capacitan a elementos de la Policía Municipal

Capacitan a elementos de la Policía Municipal

Con recursos del Fortaseg

Redacción/San José Iturbide.- Elementos de la Policía Municipal están siendo capacitados con recursos destinados del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg).

La mayoría de los elementos de la corporación están recibiendo dicha capacitación en materia de las competencias básicas de la función policial.

Así mismo, se les inculca la función policial y la eficiencia en los primeros actos de investigación, es decir, al ser a veces la primera autoridad que llega a un sitio donde se cometió un crimen deben estar preparados para resguardar la zona para la realización de la investigación correspondiente.

Dicha capacitación va de la mano con la mejora de la corporación, por lo cual ya se tiene contemplado la dotación de uniformes nuevos y la adquisición de equipo correspondiente para que los policías municipales lleven a cabo sus funciones en las mejores condiciones posibles.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com