home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato Deportistas doctormorenses relegados por el gobierno

Deportistas doctormorenses relegados por el gobierno

Equipos de futbolistas trascienden en torneo nacional, los gastos fueron cubiertos por su propia cuenta

Redacción/Doctor Mora.- Ninguna dependencia de gobierno municipal ni estatal se han preocupado por apoyar a los grupos de deportistas que se las ingenian para asistir a competencias nacionales y estatales y trascender. Todo esto a pesar de los constantes acercamientos y solicitudes que han hecho los necesitados.

Tal es el caso de los equipos de fútbol de la escuela Academia Doctor Mora Soccer que del 17 al 21 del presente mes acudieron al torneo Global Cup 2018 International realizado en el vecino municipio de San Luis Potosí y que no fueron apoyados por ninguna autoridad gubernamental.

Este hecho resulta lamentable pues ninguna autoridad municipal esté interesada en apoyar el deporte a pesar de los logros obtenidos. Con esto queda al descubierto el desinterés y la opacidad con la que los gobiernos actúan ante jóvenes talentos.

En este caso tanto el entrenador como familiares de los niños futbolistas tuvieron que ingeniárselas para obtener recursos y cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación que ascendieron hasta varios miles de pesos.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com