home Deportes Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Liga de Veteranos

En la jornada 15 de esta liga, el equipo Monz sostuvo un vibrante duelo contra Ángeles, donde Monz, tuvo el marcador a su favor 4-0 en el primer tiempo. Todo parecía que dicho equipo se quedaría con los 3 puntos, pero Ángeles tenía otros planes era, mínimo, llevarse un punto de este duelo.

Así que recorrió líneas y, tomando sus precauciones, lograron el empate de 4-4. Los anotadores fueron por Monz: Víctor Manuel Carrasco y Alejandro Núñez “el niño” (hat trick).

Por Ángeles anotó: Salomón Arvizu “Salo”, Víctor César Arvizu Martínez “tacho”, Jesús Cervantes “Camote” y firmó el empate José Bocanegra, desde los once pasos.

Un duelo de un tiempo para cada equipo, Monz se relajó y el ímpetu de Ángeles les dio el empate. Este encuentro fue llevado por el central Luis Leija, quien no tuvo muchos problemas con su trabajo, no quedaron a deber estos equipos en el duelo de la jornada.

Liga municipal

En la liga, todo está listo para las semifinales de la liga municipal, donde hay duelos muy interesantes como el de Santa Bárbara contra Club Aztecas en la primera fuerza. En la segunda fuerza son más parejos, no se puede inclinar por alguno, ya que a semifinales pasaron los primeros 4. Con un paso adelante el líder general Magisterio.

En la tercera fuerza, La Brecha debe estar concentrado si no quiere una sorpresa de parte de El Jardín, en esta fuerza habrá clásico de misiones, nos esperan unas grandes semifinales, apoya a tu favorito, asiste y diviértete con toda la familia y amigos.

Lima Lama

El pasado domingo 15 de julio, en la escuela del Master Danny González se llevaron a cabo exámenes para promoción de grado por parte de las escuelas de Lima Lama de los maestros Manuel Camacho C.N 2º y el Master Danny González C.N 5º, contando con el aval del vicepresidente de la Asociación de Lima Lama del estado FEMEDELL, el Master Mario Gómez. En este evento obtuvieron su cambio de cinta alrededor de 35 alumnos de Lima Lama y 5 de Kick boxing .

De igual manera se llevó acabo el seminario de pelea para prepáralos hacia el próximo Torneo Internacional Copa Cintas Negras en Acapulco.

Basquetbol

La escuela Nueva Generación se coronaron campeonas en Liga Futuras Estrellas de Querétaro de la Categoría 2004-2005 el pasado 14 de julio, tras derrotar al equipo de San Juan del Rio, en la Cancha de Hércules.

Cabe destacar que este equipo también participa en el Circuito Guanajuatense y próximamente estarán jugando el Torneo Telmex de Basquetbol.

 

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com