home San Luis de la Paz Arrancan Operativo de Verano 2018

Arrancan Operativo de Verano 2018

PFP, SP, TM, CRM, Bomberos y PC estarían participando y se contempla culminar el próximo 20 de agosto

Alicia Ramírez/San Luis de la Paz. – El pasado martes 24 de julio, decenas de elementos de la Policía Federal (PF), de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), del Mando Único de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Bomberos y Paramédicos de San Luis de la Paz, arrancaron oficialmente el operativo de “Verano 2018”.

Lo anterior, con la finalidad de salvaguardar y dar atención a la todos aquellos que en este

tiempo circulan en la zona, principalmente en las carreteras federales 57 y 110, en los tramos que comprende este municipio.

El evento tuvo lugar en el entronque de la carretera Federal 57, donde las autoridades y corporaciones policiacas dieron el banderazo de salida a las unidades que atenderán cualquier percance, o darán asesoría a los visitantes que lleguen a la ciudad.

Cabe mencionar que este consistirá en la ubicación de dos módulos de atención, uno frente al parador turístico de La Estación y el parador ubicado en el restaurant El Durango, ambos sobre la carretera Federal 57; además de vigilancia y rondines constantes por el resto de la ciudad.

En su mensaje, el inspector de la Policía Federal, Pablo Flores, detalló que se tiene contemplado vigilar y velar por la ciudadanía, sobre todo a los usuarios que utilizan la carretera 2190, mejor conocida como la 57.

“Para la prevención del accidente, queremos invitar a la ciudadanía que utilice en todo momento su cinturón de seguridad, y una parte fundamental, que nos preocupa a todos, que no hagan uso de aparatos electrónicos mientras conducen, es decir, la telefonía celular, sobre todo que no vayan ingiriendo bebidas embriagantes y que vayan en todo momento moderando la velocidad”, externó el comandante, quien informó que este operativo concluirá hasta el próximo 20 de agosto.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com