home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Invitan a gobierno electo a próximas comparecencias

Invitan a gobierno electo a próximas comparecencias

Así podrán constatar el estado en que se encuentra la administración

Redacción/San José Iturbide.- El gobierno municipal encabezado por César Rodríguez invitó a representantes del ayuntamiento electo a acudir a las próximas comparecencias con los directores de las dependencias municipales para que conozcan la situación en que se encuentra el gobierno.

Lo anterior como resultado de la primera reunión entre los representantes del gobierno electo encabezado por Genaro Martín Zúñiga y del gobierno actual el pasado miércoles, en el salón de Cabildo.

Además del alcalde estuvieron presentes el síndico Enrique Zarazúa, el secretario de Ayuntamiento Gumersindo Salazar, el secretario particular César Contreras y el tesorero Gerardo Modesto Gutiérrez.

El primer encuentro duró cerca de una hora y fue para afinar detalles de lo que será el proceso de transición, que podría iniciar el próximo mes de septiembre.

Ahora los representantes del gobierno electo esperan que les concreten las fechas de las comparecencias con los directores.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com