home San José Iturbide Mejoran urbanización en calles céntricas

Mejoran urbanización en calles céntricas

Incluyen callejón a un costado de la parroquia

Redacción/San José Iturbide.- Con la finalidad de realizar mejoras en la imagen urbana de la ciudad se iniciaron labores para rehabilitar tres calles de la zona Centro.

Estos trabajos iniciaron en la calle Iturbide dónde se reconstruirán las banquetas en el tramo de Guerrero a Ocampo.

Dicha obra contempla la inclusión de rampas para personas con capacidades especiales, así como las rampas vehiculares de los domicilios ubicados en este tramo de la calle.

Otra obra que se realizará será la correspondiente a la calle José Camarillo en el tramo de Nicolás Campa a la privada del Depósito.

Y la tercera obra consiste en la rehabilitación del callejón Comonfort, el cual se ubica a un costado de la parroquia.

Esta obra contempla la ampliación de la baqueta ubicada frente a la parroquia, así como el ocultamiento del cableado en esa zona. Asimismo, se busca que el callejón que va la casa parroquial se convierta en un andador peatonal.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com