home Región Noreste de Guanajuato, Victoria Propondrán realizar 3er. Informe la tercera semana de septiembre

Propondrán realizar 3er. Informe la tercera semana de septiembre

Alcalde señala que se busca un evento sintetizado, en el que se plasme la proyección y posicionamiento que ha tenido Victoria

Daniel Ortiz/Victoria.- El alcalde de Victoria, Héctor Montes Estrada, destacó que propondrá al pleno del Ayuntamiento que el 3er Informe de gobierno se realice la última sesión del mes de septiembre, en el mismo lugar que el año pasado, el Auditorio Municipal.

Con la intensión de formar un informe con contenido sintetizado y en el que se destaque, principalmente, la proyección y posicionamiento que ha tenido el municipio de Victoria a lo largo de este gobierno, y en donde se ha demostrado que se pueden hacer las cosas de manera diferente.

“Esa es la parte importante, que la gente se dé cuenta que las cosas se pueden hacer de manera diferente. Con los mismos recursos se pueden hacer más acciones, que es una parte que siempre hemos señalado”, sostuvo en entrevista.

Prevén tenerlo listo el 15 de agosto

Agregó que el documento y la logística está a cargo del área de Comunicación Social y también el área de Planeación, desde hace dos meses. En donde dijo que ya les están pidiendo información a las direcciones para ir integrando la glosa. Para tenerlo listo a más tardar el 15 de agosto, lo que es el contenido del informe, lo más completo posible.

Sin embargo, dijo que también en esta ocasión se busca un informe ligero y lo más sintetizado posible ya que dijo sería un tanto complicado anexar todas las acciones que se llevaron a cabo. “Creo que en la primera sesión de agosto lo metemos a votación la fecha y el recinto y así seguir avanzando”, adelantó.

En cuanto a la propuesta que someterá al pleno dijo que sería la tercera semana de septiembre a realizarse en el Auditorio Municipal, como fue el año anterior.

En cuanto a lo que se busca plasmar en el 3er informe de gobierno, el munícipe explicó que principalmente se tiene que destacar la proyección que se le quiso dar a victoria en el sentido de buscar un municipio mejor comunicado, del que se sientan orgullosos, con infraestructura básica necesaria y seguirse posicionando.

Por ultimo destacó que, aunque es un municipio grande y muy extenso y con un presupuesto austero, se logró atender a todas las comunidades con al menos una obra.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com