home Región Noreste de Guanajuato, Santa Catarina Transporte de personal impacta a camioneta

Transporte de personal impacta a camioneta

Dos personas resultaron lesionadas

Redacción/Santa Catarina.- Dos personas resultaron lesionadas luego de registrarse el choque entre una camioneta tipo combi de transporte de personal y una camioneta tipo Pick Up el pasado miércoles en la carretera a San José Iturbide.

El accidente ocurrió luego de que Aparentemente el conductor de la camioneta Toyota, de Transportes San José, al parecer pestañeó y le ganó la camioneta hacia el carril contrario, donde impactó a la camioneta Mazda Pick Up de manera frontal.

Por la fuerza del percance dos personas resultaron lesionadas, uno de ellas el tripulante de la camioneta de transporte de personal y el conductor de la camioneta de carga.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Bomberos del Noreste y el último tuvo que ser trasladado al Hospital General iturbidense.

Para deslindar responsabilidades acudió personal de tránsito del estado. Ambos vehículos fueron trasladados a la pensión Estatal ubicada en San José Iturbide.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com