home Tierra Blanca Alcalde terrablanquense anuncia arranques de obra en próximos días

Alcalde terrablanquense anuncia arranques de obra en próximos días

Sólo están a la espera del anexo de ejecución para iniciarlos; serían ampliaciones de vivienda, baños, techos, calentadores, tinacos y obras de infraestructura

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- El alcalde esta ciudad, Ramiro González Colín, informó que durante el cierre de la admiración y previo al Tercer Informe de gobierno se espera arrancar varias obras sociales en algunas comunidades y en la cabecera municipal.

Dentro de los trabajos que se esperan realizar están, ampliaciones de vivienda, baños, techos, calentadores, tinacos, convenidos con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu). Además de obras de infraestructura y servicios básicos.

“Estamos ahorita en espera de converger recursos, principalmente con la Sedeshu. En próximos días estaremos arrancando estos programas sociales dedicados básicamente a lo que son programas de vivienda, baños, calentadores, tinacos”, expuso.

Además, dijo que están por arrancar obras de infraestructura como son drenajes, urbanizaciones, las cuales nada más esperan el anexo de ejecución para dar inicio.

Agregó que con la Sedeshu se tienen además electrificaciones en comunidades y cabecera. Aunque dijo que por lo apresurado de la situación no se alcanzaran a iniciar en esta administración, pero destacó que el municipio hizo lo posible para hacer los depósitos correspondientes para que se lograran.

Por otro lado, explicó que hay otras obras que están en proceso de concluir y en ejecución y a principios del próximo mes se estarían concluyendo.

Admitió que sí se quedaran obras en ejecución, ya que dijo que los recursos o ministraciones de los últimos meses les llegan a la siguiente administración y algunas obras necesitan precisamente de estos recursos.

 

 

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com