home Tierra Blanca Aún no hay diálogo ni acercamientos con alcalde electo

Aún no hay diálogo ni acercamientos con alcalde electo

Alcalde Ramiro González aseguró que garantizará una transición completa y transparente

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- El presidente municipal, Ramiro González  Colín, anunció que hasta el momento no se ha tenido algún tipo de acercamiento ni diálogo con el alcalde electo, Pedro Pueblito Hernández, pues justificó diciendo que probablemente estaría un tanto ocupado.

“No ha habido el acercamiento con la nueva autoridad, lo que es el ayuntamiento o el alcalde, pero nosotros en la próxima sesión vamos a aprobar los gastos de transición y algunas disposiciones administrativas que se requieren, las vamos a estar aprobando”, externó en entrevista González Colín.

Aunque reiteró que no se ha tenido el acercamiento con los electos, sí dijo que en cuanto se realice el diálogo entre ambas partes se estarán conformando las comisiones.

Aunque dijo que, en próximos días, por su parte se estarán conformando los equipos de transición en el que estarán involucrados regidores y directores o diverso personal administrativo.

Por parte del alcalde electo dijo que no ha tenido alguna solicitud de reunión pues dijo que quizás su agenda no se lo permita por atender asuntos de capacitación o alguna otra actividad.

De la transición dijo que ya ha estado trabajando la administración en la actualización de los inventarios de los bienes muebles e inmuebles.

“Lo que se les pide (a los directores) es que los programas estén cerrados en su totalidad con toda la documentación necesaria y lo más claro posible que se pueda además de lo más transparente posible”, sentenció.

En cuanto a las fechas establecidas señaló que tienen hasta el 15 de septiembre para tener la entrega-recepción.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com