home Santa Catarina Feria Santa Catarina 2018, primer compromiso por atender de la administración entrante

Feria Santa Catarina 2018, primer compromiso por atender de la administración entrante

Alcaldesa electa Sonia García Toscano adelanta que ya trabaja en propuestas para la festividad de próximo noviembre

Daniel Ortiz/Santa Catarina.- Dentro de los primeros compromiso que atenderá la administración entrante será la Feria Santa Catarina 2018 para lo cual, la alcaldesa electa, Sonia García Toscano, ya se encuentra analizando propuestas para ir definiendo ese tema que se desarrollará el próximo mes de noviembre.

En entrevista exclusiva, manifestó que los primeros compromisos fuertes a los que se enfrentará al tomar posesión, son la feria del pueblo que se realizará el próximo mes de noviembre por lo cual señaló que desde estos momentos su equipo de colaboradores está trabajando en la organización de todo lo que tiene que ver con esto.

Adelantó que ya se está viendo la selección de candidatas a reina para que a su vez presenten un proyecto al área del sistema DIF municipal para beneficio de la sociedad. Aunque dijo que en cuanto al cartel de artistas se están analizando propuestas.

Busca una administración cercana a la gente

“Nosotros queremos iniciar esta administración cercana a la gente, atendiendo como la gente se merece. Agradecer la oportunidad que me dan los santacatarinenses para estar, en esta ocasión, al frente de esta administración”, comentó.

Espera apertura y atenciones del alcalde para transición

En cuanto a lo que le pide al alcalde en funciones, Lázaro Cárdenas, para llevar a cabo una buena transición, comentó que espera apertura y que le otorgue todas las facilidades para realizarla. “Que nos de toda la facilidad, él también está en ese mismo sentido, que nos tengamos toda la confianza de dudas y aclaraciones dentro del periodo de transición”.

Y agregó:

“A él le insistió que sea claro y transparente que nos permita él también tener acercamientos con sus directores para nosotros ver a detalle el trabajo administrativo”.

Y consideró que hasta el momento se ha mostrado buena apertura en donde incluso el alcalde ha tenido diálogo con su personal para darles esa indicación.

Nadie la presionará para tomar las decisiones en la administración

Por otro lado, descartó que haya alguien detrás de su persona tomando las decisiones importantes de la administración, aunque si reconoció que ella es parte de un equipo de trabajo que al final del día son quienes toman las decisiones.

“No hay nadie que me presione (para tomar decisiones), los únicos que me pueden presionar son los regidores (electos) porque son los que votan las decisiones”, concluyó.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com