home Victoria Glosa del Tercer Informe se encuentra en revisión

Glosa del Tercer Informe se encuentra en revisión

Alcalde adelanta que se anexarán varias obras que se arrancarán en la próxima semana

Daniel Ortiz/Victoria.- El alcalde victorense, Héctor Teodoro Montes Estrada, anunció que la glosa del Tercer Informe de gobierno ya está concluida y que incluso ya se lo hicieron llegar para su revisión, antes de someterlo a consideración del pleno. No obstante, señaló que existen un gran número de obras que serán anexadas en el documento una vez que se inicien a más tardar la próxima semana.

“Vamos algo avanzados, ahorita estamos en la revisión de la glosa, la gaceta informativa aún no se concluye. La glosa ya la tenemos, ahorita la están revisando, pero te puedo decir que faltan varias cosas por precisar y falta de agregar algunas obras que están por terminarse y otras que están por arrancarse”, manifestó el Primer edil.

Consideró que espera presentarlo al ayuntamiento en la segunda sesión de agosto para así dar espacio a todas esas obras que están pendientes por arrancar tales como pavimentaciones de la calle de Llano Blanco en la comunidad de Los Remedios, el techado de una cancha de usos múltiples y la pista de atletismo en la Unidad Deportiva.

Así como la segunda etapa de la Cancha del Asilo, el proyecto de agua potable en la comunidad de La Estancia y Palmillas; además de la pista de patinaje e instalación de andadores y alumbrado en el Parque El Mezquital.

Además de entrega de apoyos productivos del Instituto del Migrante, Pinta tu Entorno, techos, baños, cuartos, ampliaciones de vivienda, pavimentaciones de calles en comunidades y caminos.

Son 100mdp invertidos en este 2018

Concretó que tan solo en este año se estarán invirtiendo en total más de 100 millones de pesos más lo que se acumule puesto que en próximos días seguirá gestionando recursos.

Dijo que espera arrancar las obras que están pendientes la próxima semana o de lo contrario por lo menos serán mencionadas dentro del informe.

De estas obras que están en vísperas de arrancarse dijo que solo están a la espera de la firma de los convenios para dar el banderazo de inicio.

Adelantó que será un informe más audiovisual en el que se muestre el cambio de las comunidades con las acciones que se han realizado.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com