home Región Noreste de Guanajuato, San José Iturbide Habitantes del Capulín se manifiestan contra profesor de escuela primaria

Habitantes del Capulín se manifiestan contra profesor de escuela primaria

Redacción/San José Iturbide.- Un grupo de padres de familia del sexto grado de la primaria Niños Héroes no permitieron que ingresara a la escuela el profesor que les asignaron porque según dijeron, tiene antecedentes de “acoso físico y psicológico”. Autoridades de la Delegación Regional de Educación ya intervienen en el caso.

Fue el día de ayer, a la hora de la entrada, cuando un grupo de personas se plantaron en el acceso de la escuela para impedir el paso del profesor Ernesto Medrano.

Los inconformes expusieron que ya en cuarto grado tuvieron al mismo profesor y que recurrió a malos tratos hacia los alumnos, lo cual documentaron ante las autoridades y aun así decidieron ponérselos de nuevo.

Es por eso que impidieron el acceso al profesor quien esperaba afuera del plantel hasta que funcionarios de Educación se lo llevaron para analizar la posible solución.

El grupo de papás dijeron que por ningún motivo permitirían que el profesor regrese a dar clases.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com