home Región Noreste de Guanajuato, Victoria Hallan par de jóvenes ultimados en inmediaciones de El Milagro

Hallan par de jóvenes ultimados en inmediaciones de El Milagro

Se habrían encontrado maniatados y con disparos de arma de fuego

Redacción/Victoria.- Un par de jóvenes fueron encontrados sin vida, al parecer, maniatados y con disparos de arma de fuego en un camino que conduce de la comunidad El Carrizo a la localidad El Milagro, en los límites con el municipio de Xichú. Hasta el cierre de esta edición impresa, autoridades ministeriales y de criminalística se mantenían realizando las diligencias necesarias en la zona de los hechos.

Los hechos fueron reportados el día de ayer alrededor de las 14:00 horas cuando la Central de Emergencias recibió un reporte en el que informaban que en el lugar antes mencionado se encontraban dos cuerpos tirados boca arriba y sobre la maleza.

Ante esto se solicitó la presencia de elementos de la policía municipal, así como de paramédicos quienes más tarde se presentaron el lugar para confirmar lo reportado. Simultáneamente se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes e iniciar con los protocolos correspondientes.

Asimismo, la zona fue acordonada por preventivos durante horas hasta que la autoridad ministerial se hizo presente.

Se dijo extraoficialmente que los hombres tenían aproximadamente 20 años, además de que se habrían encontrado varios casquillos percutidos en el lugar donde fueron localizados, sin embargo, esta información no fue confirmada ni desmentida por la autoridad.

De estos hechos la autoridad municipal, como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se mantuvieron herméticas de estos hechos. Trascendió que durante varias horas de ayer las autoridades procesaron la escena y la información, para en la tarde-noche dar espacio al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que aún no han sido identificados.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com