home San José Iturbide Hombre pierde la vida por asfixia, pese a que familiares trataron de auxiliarlo

Hombre pierde la vida por asfixia, pese a que familiares trataron de auxiliarlo

Redacción/San José Iturbide.- Un hombre perdió la vida por asfixia mecánica entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo en la comunidad de La Yerbabuena.

Se trataba de un hombre que fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 21 años de edad, el cual habría padecido ahorcamiento con un cable.

Familiares lo hallaron cerca de su vivienda y de inmediato lo trasladaron al Hospital General, sin embargo, ahí les mencionaron que ya no presentaba signos vitales.

A continuación, se procedió a informar del hecho al Ministerio Público para que iniciara la investigación correspondiente y determinar la mecánica de cómo ocurrió el hecho.

Al cuerpo del joven se le practicó la autopsia de ley para determinar las circunstancias del deceso, así como qué factores hubo alrededor de éste.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com