home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Aprueban glosa del tercer informe de gobierno en tierra blanca

Aprueban glosa del tercer informe de gobierno en tierra blanca

Previamente se había fijado la fecha, 8 de septiembre

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- Sin polémicas ni modificaciones, el ayuntamiento en pleno aprobó el contenido del Tercer Informe de Gobierno de la administración 2015-2018 que encabeza Ramiro González Colín. Es importante destacar que a la sesión en la que se aprobó la glosa se ausentó la regidora panista, Brisa Céspedes Ramos, quien habría salido del país por atender asuntos personales.

Previamente el mismo ayuntamiento ya había acordado la fecha, que es el 8 de septiembre, a su vez se autorizó la Cancha del Salitrillo, fijando las 12:00 horas para llevarlo a cabo.

La glosa quedó aprobada el pasado domingo 26 de agosto en la que sin mayor controversia y bajo toda normalidad se aprobó el punto medular. En dicha sesión se revisó detalladamente el contenido del documento en donde se plasmaron las principales acciones del actual gobierno.

Tras varias horas de análisis, el ayuntamiento en pleno aprobó por unanimidad de los presentes, 9 integrantes de 10, el contenido de la glosa que será entregado al representante del estado el próximo 9 de septiembre en la cancha del salitrillo.

Es importante precisar que, en una entrevista previa, para este medio, el alcalde, Ramiro González Colín, había informado que en dicho documento se plasmaría el estado real de la administración, así como las obras y principales acciones del gobierno.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com