home San José Iturbide Denuncia irregularidades de obra en Carbajal

Denuncia irregularidades de obra en Carbajal

Vecinos aseguran que el monto para la obra está ‘inflado’, además, señalan obstrucción en la vialidad y daños en la presa del lugar

Redacción/San José Iturbide. – Denuncian vecinos de la comunidad Carbajal irregularidades en la obra de empedrado desarrollada en la calle Palacios; aseguran que el monto de más de 1 millón de pesos solo contempla la rehabilitación de 100 metros, a pesar de que, aseguran, el material está siendo sustraído de la presa aleñada al lugar, lo que además está ocasionando daños.

Aunado a ello, precisan, la vialidad en el lugar no fue considerada antes de iniciar los trabajos, pues la calle principal fue cerrada a la circulación, sin considerar las afectaciones que consigo trae.

“El proyecto era para toda la calle, lo malo es que solo van arreglar 100 metros con el presupuesto que es de 1 millón 272 mil 514 pesos. Es una obra que andan haciendo por parte de Presidencia de San José Iturbide y quieren afectar a la presa que está ahí”, destacan los habitantes en sus inconformidades.

Añaden que la molestia principal deriva del daño ocasionado a la presa, que es el lugar, donde aseguran, están sustrayendo el material de construcción, mismo que, dicen, pretendan incluirlo en el costo de la obra.

“Andan sacando piedras de ahí mismo y con eso van hacer el camino, no es justo que bajo el agua anden diciendo que compraron piedra; hubo una reunión, pero el Presidente (César Rodríguez) no da la cara, antes se habían comprometido a arreglar la calle Tambor, misma que comunica con la calle Palacios,  y  hasta la fecha no se ha arreglado absolutamente nada, dejando en pésimas condiciones la calle”, aseguran los vecinos, quienes aseguraron están molestos porque en el lugar, los vecinos no pueden hacer uso de sus vehículos.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com