home Región Noreste de Guanajuato, San Luis de la Paz Exceso de gravilla ocasiona salida de camino en la Pozos-San José

Exceso de gravilla ocasiona salida de camino en la Pozos-San José

Redacción/San Luis de la Paz.- El exceso de gravilla resultante de la reparación de la carretera estatal San Luis-San José habría ocasionado una salida de camino de un vehículo compacto en el kilómetro 17, en el que viajaban 3 jovencitas originarias de San Luis de la Paz.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de agosto cuando alrededor de las 8:00 horas la central de emergencias recibió un reporte en el que informaban que en el citado lugar un vehículo habría salido de la cinta asfáltica estrepitosamente.

Al lugar se dirigieron elementos de la policía municipal y tránsito quienes tuvieron contacto con las mujeres: Casandra (N) de 24 años, Itzanani (N) de 19 y Gabriela (N) de 26.

La unidad resultó ser un Ford color gris con placas UWD1356, modelo 2007 el cual fue localizado a varios metros de la cinta asfáltica entre los matorrales. La unidad fue resguardad y llevada a un corralón particular donde permanecerá hasta deslindar responsabilidades.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com