home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Motociclista choca contra transporte de personal

Motociclista choca contra transporte de personal

Fue hospitalizado

Redacción/Tierra Blanca.- El conductor de una motocicleta resultó severamente lesionado al impactarse contra un autobús de transporte de personal quedando debajo de la pesada unidad al igual que el vehículo en el que viajaba.

Los hechos se registraron el pasado lunes 27 de agosto cuando alrededor de las 6:00 horas la central de emergencias de este municipio recibió el informe de un choque entre una motocicleta y un autobús en la carretera Victoria-Tierra Blanca, a la altura de la comunidad Fracción de Guadalupe.

Ante esto, paramédicos del Cuerpo de Bomberos del Noreste acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo correspondiente, así como de elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona hasta que se hizo presente la Policía Estatal de Caminos.

De estos hechos, se supo extraoficialmente que el motociclista derrapó en su moto y se atravesó en el camino del autobús de transporte de personal por lo que lo arrastró durante varios metros.

Tras lo anterior el conductor de la motocicleta fue trasladado al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) del municipio de Tierra Blanca, donde más tarde fue reportado como estable.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com