home Deportes Apedreando el rancho

Apedreando el rancho

Por: Oswaldo Jaimes

Liga Municipal

Este próximo domingo se pone en marcha una temporada más, donde los equipos de La Providencia, La Bodega y Puebla, buscarán por todos los medios su regreso a primera fuerza, debido a su descenso de la temporada pasada.

En la primera fuerza se estrenará La Banda, un equipo que se reforzará para dar un buen papel y, por qué no, pelear por el título. En la segunda fuerza, el equipo de El Jardín tiene un debut complicado en contra de La Providencia, dos equipos recién llegados a esta fuerza.

En tanto, el equipo tricampeón Atl. Unión, de primera fuerza, va por un título más en esta nueva temporada, pero enfrente están los rivales que querrán arruinar esos planes.

Fútbol Rápido Femenil

En la primera fuerza, el equipo Libertadoras derrotó en tiros shot out a Corona, después de un 2-2 en tiempo regular, victoria de dos puntos que les permite sumar en busca del liderato, aunque la temporada va comenzando, no quieren dejar puntos en el camino, para ahora sí meterse a disputar esta liga, la cual va creciendo a pasos agigantados, producto del buen juego que desempeñan estas deportistas.

Voleibol

El pasado sábado se jugó la jornada 14 de la Liga Municipal de Voleibol Ludovicense en su segunda fuerza, una liga que va en sus últimas jornadas de la primera vuelta, donde el gran mandón es Incógnitas, que este sábado se anotaron 3 puntos más, gracias a su victoria sobre Arellanos en tres sets.

El primero lo ganó Arellanos 25-0, porque no se completaba el equipo rival, el segundo y tercer set fue para Incógnitas, 25-19 y 15-10.

Tras este duelo, Arellanos parece haber perdido la posibilidad de una posible calificación. No les queda más que seguir intentándolo y ver si se puede lograr algo más, que sería la calificación a las semifinales.

En otro duelo, Pumas Negros ganó le ganó al equipo de Gonzalo de Tapia en dos sets 25-11 y 25-11.

Mientras que por su parte Deportes Hidalgo tuvo doble jornada, ganando ambos encuentros. El primero contra Gonzalo de Tapia 25-11 y 25-18; y el segundo contra Juve Voleibol 25-16 y 25-13, con lo que todavía tiene leves posibilidades para meterse a las semifinales, pero claro, ya tiene prohibido dejar puntos en el camino, si es que quiere despuntar.

 

En la mira

Esta ocasión te presentamos a Rosa Isela Reséndiz Álvarez “Rosita”, una media defensiva del equipo de Ferre Corona, del fútbol rápido femenil, una velocista dentro del terreno de juego con mucho fuelle de ida y vuelta, no desconoce la posición a la hora de irse al ataque.

Con una pierna derecha muy bien educada, segura en los tiros de penal y tiros shot out, ya tiene rato jugando para Ferre Corona, donde ya ha probado las mieles del título de copa. Una jugadora muy entregada y disciplinada, siempre cumple con su función, juega soccer en la Liga da San Ignacio con el equipo Purísima; con apenas 26 años, todavía le queda rato para más.

 

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com