home San José Iturbide Choca camioneta de personal y termina volcada

Choca camioneta de personal y termina volcada

Paramédicos atienden a dos pasajeros

Redacción/San José Iturbide.- Luego de participar en un choque, una camioneta de Transporte de Personal  terminó volcándose sobre la carretera de acceso a este municipio el pasado martes.

A las ocho de la mañana se reportó el choque pasando el acceso a las bodegas de Mission Hills, después de impactarse una camioneta Nissan tipo Urvan blanca y placas UKJ-901-A, de la empresa EMQro, y un vehículo Sentra con placas GSZ-25-05, la primera terminó volcándose sobre el carril de alta velocidad.

Policías municipales acudieron para brindar auxilio y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil para atender a Samuel Pérez, de 37 años de edad, y María de la Luz, de 34 años, quienes presentaban algunos golpes. Los paramédicos consideraron que no era necesario trasladarlos a alguna clínica.

Se dio aviso a la Policía Federal para determinar la responsabilidad en el choque.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com