home Tierra Blanca Chocan de frente auto con camioneta en Rincón del Cano

Chocan de frente auto con camioneta en Rincón del Cano

 

Al parecer, uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario

Redacción/Tierra Blanca.- La imprudencia de un conductor habría sido la principal causa de un percance automovilístico entre un Tsuru y una pick-up ocurrido en la carretera estatal Tierra Blanca-San José Iturbide a la altura de la comunidad Rincón del Cano.

De este hecho las autoridades municipales dijeron desconocer la cantidad exacta de personas heridas, sin embargo, trascendió que algunos de los involucrados habrían sido llevados a un nosocomio al municipio de San José Iturbide por sus propios medios.

Este hecho se registró el pasado martes alrededor de las 17:00 horas cuando las autoridades de rescate fueron alertadas de un choque tipo frontal entre una camioneta y un compacto en el lugar antes indicado en donde se reportaban personas heridas.

Ante esto, se solicitó apoyo pre hospitalario de Protección Civil y Bomberos del Noreste, así como de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, sin embargo, al arribar el apoyo de estas corporaciones trascendió que los involucrados se habían retirado del lugar, algunos a un hospital y otros para evadir responsabilidades.

Por estos hechos la circulación de la vialidad se vio detenida por espacio de una hora, puesto que los automotores terminaron completamente destrozados sobre la cinta asfáltica y no se pudieron mover hasta que los peritos levantaran la evidencia necesaria para deslindar responsabilidades.

Se supo que fueron una camioneta pick-up Chevrolet en color guindo, además de un Nissan Tsuru con engomados de una reconocida empresa de Seguridad Privada.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com