home San José Iturbide Incrementa el robo de motocicletas en el municipio

Incrementa el robo de motocicletas en el municipio

En tres días se roban dos

Redacción/San José Iturbide.- La ola de robos y asaltos van incrementando en el municipio, prueba de ello es que en menos de tres días fueron robadas dos motocicletas.

El primer reporte se dio el lunes pasado, se trataba de una motocicleta Italika DM color roja, la cual fue robada en la calle Degollado en plena zona Centro al mediodía.

El propietario se quejó de que la policía ni la gente se percatan de este tipo de hechos y pidió el apoyo a la población para que le pasaran cualquier información para poder recuperarla.

El segundo robo se registró durante la madrugada del miércoles en la colonia Nicolás Campa, en la calle Amado Nervo, donde se metieron a la cochera de una casa para sustraer una cuatrimoto Honda color blanca.

De acuerdo al propietario, se escucharon algunos ruidos cerca de la una de la mañana, pero nunca se imaginaron que les estaban robando su vehículo.

Ahora piden apoyo a la población para poder recuperar su cuatrimoto.

Con estos robos queda patente el incremento de los robos de vehículos y algunos asaltos a estudiantes y empleados también registrados en las calles principales de la ciudad.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com