home San Luis de la Paz Ineptitud en alumbrado público

Ineptitud en alumbrado público

Calle principal de la cabecera en penumbra por varios meses

Redacción/San Luis de la Paz. – A pesar de tener ya varios meses averiadas un gran número de luminarias en la calle Mina, el área de Alumbrado Público, de Servicios Municipales, continua sin atender la situación.

Vecinos de la calle ya habrían manifestado en reiteradas ocasiones la problemática, no solo a la dependencia municipal, sino también a este medio informativo, ante la nula atención de las autoridades.

Según manifiestan los habitantes de esta cuadra, la falta de alumbrado en el lugar, no solo genera temor a los comercios que ahí están establecidos, sino también a los transeúntes que diario circulan por la vía, pues destacan que la oscuridad en el sitio puede dar cabida a la presencia de maleantes.

Es por esta razón, que pidieron, a través de este medio hacer un exhorto a las autoridades municipales para que a la brevedad posible se de atención a esta situación, que destacaron, no solo daña la imagen del centro histórico, sino también, genera que la inseguridad se haga presente en la zona.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com