home Doctor Mora La mayoría de directores serán “caras nuevas”: alcalde electo

La mayoría de directores serán “caras nuevas”: alcalde electo

En la integración de su gabinete adulta que lleva un 90 por ciento y que sólo a dos o tres se les dará continuidad

Daniel Ortiz/Doctor Mora.- El alcalde electo, Mario Luis Arvizu, adelantó que la mayoría de las propuestas de su gabinete serán “caras nuevas” y sólo “una o dos” áreas repetirán al inicio de su gestión el próximo mes de octubre.

“Un 90 por ciento (de avance en la integración del gabinete) te puedo decir. La mayoría de las direcciones ya se tienen visualizadas, los probables directores que en su momento al ayuntamiento electo se darán a conocer para que el 10 de octubre formen parte de la entrega-recepción”, declaró en entrevista exclusiva.

Hablando de la continuidad de las acciones, y al preguntar si este aspecto se vería reflejado en su gabinete, respondió: “la mayoría serán caras nuevas. A lo mejor habrá dos o tres áreas a las que se les debe dar continuidad por la problemática que pudiera haber dentro de la administración”.

En ese sentido explicó que ha sido muy reiterativo con su gabinete en que el compromiso para desempeñar un buen trabajo ya que la atención ciudadana debe ser el pilar de su gobierno.

Transición: se calendarizan visitas a direcciones

En cuanto al proceso de transición, ‘Mayolo’ explicó que van bien y que se trabaja en la visita a las direcciones de manera calendarizada, aunque dijo que una vez que se tenga toda la información subida en el sistema del Gobierno del Estado, se realizará una revisión detallada de la entrega-recepción.

Por su parte, el presidente de Doctor Mora, Christian Flavio Ríos Galicia, señaló que la transición avanza con toda normalidad y que la manera de trabajar es una programación de visitas a las dependencias de la administración municipal.

“Ya hace unas semanas que comenzamos con la transición, hemos tenido una relación muy favorable. Se ha trabajado de manera armónica y siempre hemos tenido las puertas abiertas para que los integrantes de la comisión de transición estén haciendo el trabajo de la mejor manera”.

Detalló que lo que se ha hecho hasta el momento es instalar la comisión de transición, así como el programar reuniones calendarizadas, en donde destacó la excelente relación que se ha establecido.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com