home Xichú Universitaria xichulense fallece al desnucarse en Guanajuato

Universitaria xichulense fallece al desnucarse en Guanajuato

Era estudiante de la UG

Redacción/Guanajuato.- De acuerdo con información de medios de comunicación estatales, una menor de 17 años de edad originaria del municipio serrano de Xichú perdió la vida al caerse y desnucarse en el interior del domicilio en el que vivía en compañía de su familia.

Según se dijo que la adolescente estudiaba en la División Económico Administrativo (DECEA) de la Universidad de Guanajuato, máxima casa de estudios del estado.

Los hechos se registraron en días pasados, cuando el reporte se originó luego de que una familiar de la occisa realizará una llamada a los cuerpos de auxilio, según trascendió la jovencita de 17 encontró tirada en la casa a su prima quien no respondía, por tanto, se pidió el apoyo del personal de emergencias de Protección Civil que al llegar a Ladera de San Jerónimo, constato que la menor ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se pidió la presencia de los médicos forenses quienes señalaron que la causa dela muerte fue desnucamiento, tras haber caído.

La joven estudiante de la División Económico Administrativo (DECEA) de la UG vivía en compañía de sus familiares quienes también realizan estudios académicos en la ciudad y que fueron quienes arribaron al lugar tras el trágico hecho.

 

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com