home San Luis de la Paz Vehículo sale de carretera y vuelca

Vehículo sale de carretera y vuelca

Redacción/San Luis de la Paz.- El exceso de velocidad y un descuido al volante habrían ocasionado la salida de camino y volcadura de un vehículo compacto en la carretera estatal San Luis-Mineral de Pozos a la altura de la zona conocida como ‘curva doble’.

El conductor de esta unidad y único involucrado resultó con lesiones leves, por lo que no ameritó traslado a un nosocomio.

Este hecho se registró el pasado martes por la tarde cuando las autoridades municipales fueron alertadas de dicho percance en donde se dijo que un hombre habría estado involucrado en un percance tipo volcadura en el lugar antes mencionado.

Al lugar se dio atención medica al hombre quien no presentó lesiones de consideración por lo que no tuvo que ser trasladado al hospital. Se trató de un vehículo Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación con placas GLS248A del Estado de Guanajuato.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com