home San Luis de la Paz Termina paro laboral de Servicios Municipales

Termina paro laboral de Servicios Municipales

#ÚltimaHora Formalizan el término del paro laboral en Servicios Municipales. Luego de más de 30 horas de huelga, trabajadores de Servicios Municipales y una comitiva formada por el Contralor, Sergio Rodríguez, el Oficial Mayor, Enrique Licea y el director de Servicios Municipales, Joaquín Hernández, lograron concretar acuerdos para atender las peticiones.

Los acuerdos:
1. – El Oficial Mayor en coordinación con el director del área, se comprometen a entregar los uniformes en un término de 13 días máximo, mientras que el calzado en un lapso no mayor a 15 días.

2.-Para el pago pendiente de horas extras por Feria, el director se compromete a seguir con la gestión para el pago de las mismas, para lo cual buscará en sesión de ayuntamiento una modificación presupuestal.

3.-Los trabajadores reanudarán de manera formal su labores hoy miércoles 19 sólo la zona centro y el día de mañana 20 de septiembre se reanudarán actividades de manera normal.

4.-Una vez entregado el uniforme y calzado se comprometen a portarlo debidamente.

5.- El contralor, se compromete a dar seguimiento a los acuerdos antes mencionados.

6.- De no cumplirse lo anterior, se irán de forma legal a huelga hasta que sus peticiones sean atendidas.

Demostrando su compromiso con la ciudadanía, recolectores de basura llevarán a cabo la limpieza en la primera cuadra de la cabecera municipal y Mineral de Pozos durante esta tarde.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com