home Tierra Blanca Tierra Blanca tiene Tesorero, Secretario de Ayuntamiento y encargado de Contraloría

Tierra Blanca tiene Tesorero, Secretario de Ayuntamiento y encargado de Contraloría

Pueblito Hernández pide a su gabinete ponerse la camiseta y dejar huella

Redacción/Tierra Blanca. – Con la asistencia de todos los miembros del cabildo, el pasado martes 10 de octubre, cerca de las 15:30 horas, el acalde Pedro Pueblito Hernández García, dio inicio a la primera sesión ordinaria de ayuntamiento de su gobierno, en donde se aprobó por unanimidad los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorera y encargado de la Contraloría Municipal.

En un primer punto se puso a consideración de los ediles la aprobación del nombramiento de Joaquín Gallegos Llata, como Secretario del H. Ayuntamiento, misma que fue aprobada por unanimidad; posteriormente el pleno del cabildo aprobó la designación de Gabriela García Hernández como Tesorera del municipio.

Una vez nombrados estos funcionarios, el Presidente Municipal dio a conocer a Tereso Aguirre Celestino para ocupar el cargo de encargado de despacho de la Contraloría Municipal, esto mientras se realiza la convocatoria para dar a conocer el tema; la propuesta también fue aprobada por los miembros del cabildo.

Luego de la toma de protesta de los dos primeros y la designación del encargado de despacho, el primer edil llamó a los regidores y síndico a “ponerse la camiseta” de Tierra Blanca y trabajar en unidad para realizar acciones que se consoliden en un mayor bienestar para los terrrablanquenses.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com