home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Toma protesta como alcalde Pueblito Hernández en Tierra Blanca

Toma protesta como alcalde Pueblito Hernández en Tierra Blanca

“Lograr el bien común bajo la fórmula de la unidad”, declara el Hernández García

Tierra Blanca.– Ante cientos de terrablancenses que se congregaron este miércoles 10 de octubre en la cancha del Salitrillo, Pedro Pueblito Hernández García rindió protesta como Presidente Municipal de Tierra Blanca para el periodo 2018-2021.

Una vez asumido el cargo, el primer edil tomó protesta a los regidores Jaime Reséndiz Roque, Ma. Jesús Pérez Hernández, José Guadalupe García Félix, Ramiro Romero Hernández, Zenaida Hernández Martínez, David Aguilar Gutiérrez, Beatriz Romero Bárcenas y Zenaida Pérez Pérez; así como al síndico Romina Martínez Félix.

“Nuestro gobierno se basará en el trabajo continuo de calidad y calidez para las familias de Tierra Blanca”, fueron las palabras que dieron inicio al mensaje del alcalde al rendir protesta; donde manifestó que su plan de trabajo para este trienio se basa en 6 ejes: Gobierno de unidad y humanista; Seguridad, participación y compromiso; Desarrollo social y económico; Gobierno de unidad y bienestar familiar; Medio ambiente y Pasado, presente y futuro

Acompañado del ayuntamiento electo y sus familiares más cercanos, el hoy alcalde Pueblito Hernández, llamó a los presentes a construir un “Gobierno de Unidad” y trabajar para que todas las familias de Tierra Blanca tengan acceso a salud, vivienda y educación.

Comentarios

Publicada en

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com