home Región Noreste de Guanajuato, Victoria Caen en Victoria tres con distintas drogas y cartuchos útiles

Caen en Victoria tres con distintas drogas y cartuchos útiles

El decomiso y los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente; dos eran de Doctor Mora y uno de San José

Redacción/Victoria.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron la captura de tres hombres en posesión de 60 dosis de distintos tipos de drogas y 46 cartuchos útiles por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

La misma corporación policiaca informó de los hechos que se lograron gracias a un operativo de vigilancia realizado la tarde del pasado viernes al recorrer la cabecera municipal de Victoria.

Según se informó, al circular por la calle 16 de septiembre en las inmediaciones de la Zona Centro, se ubicó un grupo de tres personas en dos vehículos que al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Los detenidos se identificaron como ROGELIO “N”, de 35 años de edad y FABIÁN “N”, de 23 años de edad, ambos vecinos del municipio de Doctor Mora; así como LUIS “N”, de 36 años de edad con domicilio en San José Iturbide.

Derivado de lo ocurrido, todo lo asegurado y las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

El decomiso

40 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana

20 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal

46 cartuchos útiles calibre .22 milímetros

1 vehículo marca Topaz, color café, sin tablillas de circulación

1 vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro, color blanco

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com